LUNA NUEVA, DEL 29 DE ABRIL AL 28 DE MAYO DE 2014

Se producirá a las 7 horas 14¨de la mañana.

Cada lunación, o luna nueva afecta al ciclo completo de 28 días del mes lunar. Es un ciclo energético básico de las luminarias, sol y luna.

Esta Luna en Aries marca el comienzo astrológico de la primavera. Aries es el comienzo. El signo de fuego simboliza el plasma, la energía que se materializa, el comienzo, la espiritualidad, el poder de no ser nada, de ver el mundo con los ojos de un niño (Divino,creador).

Es el momento de los nuevos comienzos. El cielo nos invita a no dejarnos arrastrar por perspectivas ya materalizadas, nos invita a sobrepasar nuestros propios límities, a sentir que todo es posible, sabiendo que los límites son mentales y deben ser aceptados por nosotros para que lo sean.

Este mes fluirá aquel que no se deje llevar por lo esablecido, por los recuerdos,los “programas genealógicos”, el pasado. Aquel que ya haya soltado lastre y viaje ligero, sin pesos que obstaculicen. Las energías ayudan a abrir caminos espirituales, materiales, mentales y emocionales (las cuatro energías)  nuevos, libres de limitaciones. De todas formas, Mercurio en conjunción, es decir, en la misma longitud que la lunación en el cielo, enfatiza puerta de la energía mental que será la entrada a otras energías este mes. Todo es mental, el universo es mental, como viene diciendo el efecto observador en física cuántica.

Debido a que la lunación se produce en la casa XII, la del inconsciente, será éste el que nos llevará a comenzar de nuevo, a fijarnos nuevas metas, a recomenzar y es ahí donde deberíamos fijar más la atención, ya que será la casa que llevará la energía a toda la rueda, al resto de parcelas.

Inconscientemente nos llevarán a experiencias nuevas, que no se parezcan a otras, rompedoras e iniciadoras de nuevos ciclos. Comienza un ciclo anual cósmico, es el momento de mirar lejos, al horizonte y replantearnos qué realmente queremos sin dejarnos contaminar por energías internas y externas de limitación.

El cielo continúa en Cruz, dotando el ambiente, ya cargado de estos años por los aspectos de los planetas lentos, de aún más energía, añadida por la coincidencia de planetas rápidos con la Cruz. Todo se materializa en poco tiempo, para bien o para mal, por eso es fundamental estar bien dirigidos.

Se estabilizarán relaciones, del tipo que sean, valores y aspectos económicos que estén en el proceso de serlo.

Este mes hay que resolver el pasado, pero de la única forma que es posible: andando hacia nuestros sueños, sin mirar atrás.

Anuncios

2 comentarios en “LUNA NUEVA, DEL 29 DE ABRIL AL 28 DE MAYO DE 2014

    1. ¡Gracias por el feed back!. Todo son ciclos. Ya lo decían los Mayas… esos ciclos se expresan también en las elipses de los movimientos planetarios y galácticos… sería precioso volver a juntar la verdadera astrología con la astronomía. Conocer el lenguaje arquetípico y cíclico energético nos da un entendimiento nuevo, más amplio de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s