LUNA NUEVA DE 28 DE MAYO DE 2014

En este mes lunar, la luna nueva, inicio del ciclo que empieza el 28 de Mayo y dura, 28 días, caerá en Tauro sideral.

Este mes será el momento de materializar lo que el mes pasado se trabajó a otros niveles más sutiles. Es el momento de recoger frutos y cosechas cuyos trabajos energéticos se lleven realizando anteriormente. La renuncia forma parte del proceso de la consecución de las metas, la materialización requiere de energías opuestas. yin-yan y, para que haya un nacimiento es necesaria una previa muerte, en algún sentido.

Lo que ocurra fuera, más que nunca, será una densificación de las energías que se trabajan dentro, a una gran velocidad.

Tauro es un signo que representa la tierra, la energía más densa, este plano. También representa la Madre Tierra, Pacha Mama, Gaia, la abundancia, la naturaleza misma en todo su esplendor y fertilidad.

La naturaleza en sí es un camino, el más simple, el que ya tenemos. Lo tenemos todo, comprenderlo es ya un éxito. Somos Dios, cuando conectamos con la naturaleza, con nuestra parte inconsciente, aquella que nos une al resto del universo, al efecto obervador de la física cuántica, aquel que está creando todo lo que percibe, todo lo que cree que es.

Conectar con la parte que crea, que materializa, es decir, con nuestro poder, es la misión que mueve el significado de lo que ocurra este mes.

La polaridad Tauro, donde este mes cae la Luna Nueva y Escorpio, ascendente de la carta de la luna de este mes nos recuerdan que el vacío y el universo son una misma cosa, como el nacimiento y la muerte, el éxito y la renuncia, el infierno y el paraíso. Dos caras de una misma moneda, que sólo, la ecuación de decisión de un ser divino, como lo que todos somos, puede influirla.

Comienzo de relaciones o personales o laborales en este periodo de mes lunar que tendrán una connotación kármica, sin que eso sea necesariamente negativo, sino sólo, un aviso de un plan superior que supera la apariencia.

Este mes es una materialización de lo anteriormente trabajado a niveles sutiles, pero, también es un reto: ¿estamos a gusto con lo conseguido? ¿podemos mejorarlo?

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s