LUNA NUEVA DE 25 DE AGOSTO DE 2014

Esta Luna se produce a las 15 horas y doce minutos del lunes 25 de Agosto.

Es una Luna poderosa. Si la anterior se producía en Cáncer sideral, favoreciendo a la Madre, las emociones y la comunicación interna con el Ser, ésta se produce en Leo, donde el Sol, el Padre, nuestra parte divina y la comunicación de nuestro inconsciente a través del exterior está presente.

Este mes la manifestación externa cobrará poder. Interno y externo, yin-yan, Padre-Madre son uno y complementarios, pero, si en el mes lunar pasado las señales internas, a través de nuestra parte emocional cobraban fuerza, en esta Luna, es nuestro universo externo el que manifestará con más energía lo que nuestra alma/inconsciente/Ser nos quiere expresar.

Esto pasa todos los años, con matices. ¿Es Agosto/Septiembre un mes de deudas, de accidentes, de acontecimientos inesperados en tu vida? Es que el Padre, tu Ser, se está expresando.

El Padre, nuestra autoridad interna, es la que reconoce lo que está bien y está mal (todos lo sabemos, pero no muchos lo escuchamos). Este mes lunar pide atención y reconocimiento.
Es un mes de acontecimientos importantes, que nos retarán, cambiarán, potenciarán o limitarán, dependiendo de cómo estemos usando las energías, dependiendo de hasta qué punto estemos reconociendo nuestra parte divina en nuestra vida. Si permitimos que ésta fluya, será un mes para brillar, para la que la creatividad se exprese en todo su esplendor.

Para más incapié, esta Luna se produce en la casa IX, símbolo de la guía, del sentido en nuestra vida. ¿Buscas un guión en tu vida, una meta o un destino? escucha lo que la autoridad interna te va marcando. Lee el mensaje del cuerpo, como con la Bio, pero no sólo, un golpe, un pinchazo, una rozón también lo indican. Mira si algún pájaro cruza el cielo cuando piensas en algo, mira fuera cuando sientes dentro… lee el mensaje de Dios en tu vida, aprende el lenguaje de Dios. Dios no habla en palabras, Dios es el inconsciente, habla en símbolos arquetípicos, como en los sueños: emoción (Madre) y simbolismo arquetípico(Padre), el mismo que usa la astrología.

Este mes nos promete transmutación. Habrá cambios a todos los niveles: personales, sociales, globales…permanentes, estáticos, perdurables.

Las aparentes pérdidas pueden ser una ganancia cuando se hace lo “correcto”, según el juez interno, dejando a un lado objetivos de presión social con los que resonamos por la razón, o “ego”.
Herencias, legados, transmisiones… serán materializadas. Nos pasan el “testigo” en esta carrera de fondo que está llegando a su cúlmen.
Aparentes sorpresas inesperadas o repentinas fruto de un trabajo interno energético acumulado, en esta vida o en otras….todo depende del tipo de energía contenida. Si hay que hacer una corrección, se manifestará.

El mes pasado fue el comienzo del principio, interno. Este mes será el comienzo del principio de una forma manifiesta, si bien, quien pretenda engañar o engañarse se enredará en la misma tela de araña con la que pretende engatusar/se falsamente. Cuidado con las metas difusas, con la falta de definición, con las dudas… pueden desperdiciar el potencial de las poderosas energías que podrían generar un cambio en nuestra vida.
A cambio, quien se sintonice con su poder, recibirá, sorpesivamente, la recompensa inesperada a sus esfuerzos que serán manifiestos, materializables.

Quien haya obviado demasiado tiempo a su autoridad interna, las energías ocultas le desbaratarán en la forma.
Quien, vaya en consonancia con su Ser, su vida manifieste la coherencia de ser divinidad, brillará.

Es el comienzo del cambio hacia lo externo. Este mes será el principio del poder del Ser manifestado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s