LUNA NUEVA DE 24 DE SEPTIEMBRE 2014

Esta Luna se produce a las 7 h 13´de la mañana en Virgo sideral, en conjunción con Venus y el ascendente.
Este mes lunar se revisarán nuestros valores en el terreno práctico a cualquier nivel de densidad o materialización.
Esta revisión dependerá de lo concordantes que sean nuestros actos efectivos con lo que siente nuestro ser superior, divinidad interna o inconsciente, como mejor sea entendido por ti, que estás leyendo este texto.

Cuando hablamos de arquetipos, no tenemos en cuenta el nivel en el que se expresan. Los valores, por lo tanto, se pueden expresar a nivel material (dinero), emocional (amor) o espiritual (evolución) o en cualquier otro sentido, siempre que lo sintamos como importante, “valioso” por sí mismo en nuestro eje de referencias.

La fuerza emocional será importante este mes, (encauzada por un Gran Trino de agua) aunque no se manifieste en el plano verbal. Esta energía emocional será el motor de los cambios que ocurran a partir de la lunación.
Como en biodescodificación, a través del transgeneracional, los programas arrastrados en el árbol genético de nuestros ancestros (sus experiencias emocionales subjetivas) cobran aún más fuerza cuando no se expresan o creen que no pueden hacerlo.

La emoción reprimida se manifiesta de un modo inconsciente, uniendo a aquellos seres que la comparten, aunque sea sin expresarla. Todo ello en un plano, quizás no denso momentanamente, pero, con auténtica capacidad de crear densidad, materialización, junto a otras manifestaciones de la energía.

Este mes, por lo tanto, es el momento de revisar qué deseamos y sentirlo con la mayor intensidad posible, intentando unirnos con nuestra emoción a aquellos que lo comparten, aunque, no nos dejen expresarlo o sintamos que ésto es así.
El cielo apoya este mes esta energía. Es más efectivo nadar a favor de la corriente, aunque nadar siempre desarrolle una fuerza.

El tema de relaciones y económico, por lo tanto, puede parecer bloqueado en algunos casos y niveles, (personal, social, mundial) pero, debemos preguntarnos si la dirección en que se ha desarrollado hasta ahora lleva al lugar que nos gustaría llegar o, es una acomodación rutinaria más bien, expresndo más un miedo que un deseo, cuando nos moleste o disguste este bloqueo.

Hay un cambio de ciclo, un antes y un después de esta Luna en algún sentido para todos, aunque, algunos elijan más de lo mismo.

Somos libres y no hay juicio, realmente no lo hay, sólo elección de experiencias y en nuestro camino atraemos a aquellos que eligieron lo mismo, a nivel inconsciente, no consciente.
La Bio-TMR hace conscientes los programas que están funcionando sin ser percibidos. Nosotros ofrecemos ésta metodología entre otras técnicas, pero, sobre todo, nuestro deseo profundo de que así sea.

Ser coherentes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos es la trilogía de la creación. Para crear algo que nos haga felices tenemos que tener en cuenta nuestras emociones como primer paso, obviamente.

La competición contínua, el stress y los programas nos bloquean conectarnos con lo sentimos.
En tu mano está elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s