CÓMO QUITARSE PROGRAMAS Y POR QUÉ.

Pocas cosas me han parecido más mágicas y han cambiado más mi vida que estudiar Biodescodificación y comprobar cómo funciona.

Ésto unido a la TMR (técnica de música resonante)  puede ser la técnica más potente y contundente para desbloquear emociones, sin menospreciar otras que también usamos de forma alternativa, como hipnosis, PNL, Psych-K, astrología sideral y otras.

La TMR da un diagnóstico previo de nuestro sistema nervioso central, lo desbloquea en caso de que esté bloqueado y hace que tu inconsciente se manifieste para curarse a sí mismo.

Si tus emociones no están fuertes, si los receptores emocionales están físicamente bloqueados no puedes cambiar. En ese caso no hagas biodescodificación, no hagas hipnosis, ni PNL, ni tapping..no te molestes. Sin emociones no hay chispa que encienda el fuego de la transmutación. Para cambiar algo hay que visualizarlo sí, pero también sentirlo. Si no, cualquier robot crearía, eso no nos lo han contado en “El Secreto”

Con la experiencia de desbloqueo emocional de programas pude comprobar que lo que dice la física cuántica de que “creamos nuestra realidad” y lo que repite reiterativamente la, llamada espiritualidad, de, “cambia por dentro y cambiará tu exterior” es total y abrumadoramente cierto.

Los programas son experiencias emocionales vividas por nuestros antepasados que dejan una huella en nuestro inconsciente, y ésto es totalmente biológico. Nadie tiene que explicarle a un hervíboro qué hierba comer o no, ni a un ser humano que no haya visto nunca una serpiente que es peligrosa: llevamos el dolor de quienes pasaron esa experiencia en nuestro ADN, en el inconsciente y esto es una adaptación al medio totalmente biológica.

Esto es así en todos los animales con emociones: los mamíferos, las aves y los peces.

Pero, el ser humano tiene una mente simbólica, creativa y capaz de entrar en stress racional y con ésto, la simple adaptación al medio se complica mucho.

Jesús nos advirtió, “no temáis” y la ciencia nos dice que aquello en lo que enfocamos la atención y sentimos (el rechazo a vivir inconscientemente una vivencia que experimentaron nuestros abuelos, por ejemplo) atrae justo aquello que intentamos evitar.

El ser humano re-crea una y otra vez la situación que teme, algo que no hace el resto de animales, incrementando mucho la misma sensación que trata de evitar, y por lo tanto, la crea, como en un bucle informático cuya respuesta se reafirma aún más con cada experiencia dolorosa que se haya vivido, que multiplica las posibilidades de que vuelva a suceder.

Algo en nuestro interior nos impele a intentar evitar el dolor emocional que vivieron nuestros abuelos, bisabuelos, padres, mamá embarazada de nosotros… y eso es justo lo que los atrae a nuestra vida.

Aquello que se sintió y no se expresó cobra aún más fuerza. El dolor no expresado, si cabe, es aún más doloroso. Por eso, la primera labor de un psicólogo ante un gran trauma es hacer que la persona se exprese emocionalmente, no hacerle terapia en el sentido técnico del término.

Mira tu árbol.. ¿qué dolor vivieron tus antepasados? pérdidas de seres queridos?, infidelidades?, escasez, ruina? víctima de malos tratos?..etc.. ¿ese dolor tuvo que ser reprimido en su expresión? ¿lo vives tú repetidamente, de forma muy similar, como si la mala suerte te acompañase?  y, lo más importante, ¿ aún sigues creyendo que es CASUAL?

Para quitarse programas nos comunicamos con el inconsciente en su idioma arquetípico-simbólico y emocional, y siendo coherentes con lo que hemos sentido. Trabajamos el programa en todos los niveles. físico, emocional, mental y espiritual y cómo se reproduce dentro como fuera, hacemos que seas consciente de ello, desde la emoción más profunda -para que sea efectivo-. Si estás bloqueado emocionalmente, te ayudamos a desbloquearte. Y, la elección es tuya.

continúa: https://biotmr.com/2015/03/17/quitarse-programas-nuevas-perspectivas/

Para cualquier consulta o duda sobre el proceso de inscripción, requisitos, etc…

Teléfono Fijo : +34.966.783.142 Móvil: +34.605.957.207

E-mail: mariaangelesgc@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s