LUNA LLENA DE 3 DE FEBRERO

La luna llena es el momento en que las emociones (Luna) y la voluntad, el Ser, parecen polarizarse. Las emociones se exacerban, por eso se la dibuja en situaciones románticas. Es entonces cuando la luna se nos aparece en todo su esplendor, tiene mayor fuerza que nunca. Si vas a trabajar con las emociones o con el agua, es el momento en que tu trabajo tendrá más efecto. Pero también hay más posibilidades de hemorrágias, de inflamaciones, de parto (eso lo saben bien los que trabajan en hospitales o con grupos de animales, como los pastores) y de inestabilidad emocional (depresiones, ansiedades..).

Es el cúlmen de la lección de la Luna nueva anterior.

Esta fase es particularmente fuerte porque la Luna se haya en su signo, Cáncer sideral.

Si necesitas trabajar las emociones, no lo dudes, esta luna llena es especialmente poderosa. Por ejemplo, quitarse un programa de los que trabajamos en Bio-TMR, o, cualquier otro tipo de trabajo emocional.

Las emociones son el mismo arquetipo que la abundancia, de hecho, la vida, el agua, la “liquidez”, son lo mismo. También es tradicional que la luna represente al pueblo, la gente y la popularidad. La polarización/exacerbación se manifestará en cualquier manifestación del arquetipo lunar.

En una luna como ésta todo lo que representa la Luna está particularmente fuerte, si bien, la oposición, lo que lo frena, la inercia a esta fuerza también lo está.

En esta ocasión la polarización típica de la Luna llena se magnifica aún más y el poder de la luna también. Los extremos emocionales se pueden manifestar como algo exagerados: sublimación emocional/frialdad que se esteriorizarán en distintos ámbitos de la vida.

Tal vez tengamos que decidir entre lo que deseamos profundamente y los conviene en un plano físico, racional.

Mucha energía social, mucha energía en movimiento del inconsciente colectivo que se encauzarán en nuestra vida, individual.

Cuidado con que la razón nos sirva para separarnos de lo que realmente nos da la vida, es decir, con nuestra parte emocional profunda.

Este mes la luna es más mágica que de costumbre, conjuntada a Júpiter, arquetipo de la sabiduría y que magnifica todo lo que toca añadiendo un aspecto fácil de Urano, arquetipo de la verdad, de los social.

Si queremos trabajar en grupo de forma emocional, hacer rituales uniendo energías es el momento. Esta Luna es más yin, femenina, mágica y emocional que de costumbre.

Anuncios

Un comentario en “LUNA LLENA DE 3 DE FEBRERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s