MENTORING, QUÉ ES Y POR QUÉ LO PRACTICAMOS EN BIOTMR.

El mentoring es un entrenamiento. De la misma forma que vamos a un gimnasio y entrenamos el cuerpo, se pueden entrenar las emociones y potenciarlas.

Las emociones son la chispa del motor que hacen cambiar nuestra vida. Lo hemos escuchado del libro de “El Secreto” -aunque obvia la parte emocional, Madre, y sólo transmite la parte visual-mental, Padre. Sólo se materializa -tierra- con emoción y visualización en coherencia. También lo expresa la física cuántica: el observador afecta la materia, es más, es su catalizador.

En el equipo de BioTMR hemos comprobado personalmente el poder de las emociones y ayudamos a otros a observarlo dentro de sí mismos. Nadie cura a nadie, acompañamos en el camino que cada cual debe recorrer. Como en la película Matrix  Morfeo le dice a Neo “yo sólo te señalo la puerta, eres tú quien debe atravesarla”.

Cuando nos hemos emocionado, con toda el alma, se recuerda… eso sucede, por ejemplo en los primeros estadios de nuestra vida, cuando no tenemos bloqueos y nuestra página mental está en blanco, permitiendo que las emociones fluyan, sean, tomen todo su poder y se expresen en todo su potencial… no es un recuerdo racional, consciente, pero es, permanecerá y seguirá siendo, porque las emociones tienen el poder de ir más allá del tiempo.

Los programas son los filtros emocionales, que tratan de evitar el dolor emocional experimentado, copiado de nuestros ancestros, madre y padre. Es un intento de anular algo creado, no real, de compensar algo que nos afectó, aunque el poder de afectarnos sigue siendo nuestro.

Renacemos para vivir los deseos emocionales que lleva el alma, ocultos del consciente, pues no tendría sentido compensarlos y lo hacemos con las mismas almas y programas (creencias), aunque no en la misma forma, con el mismo cuerpo… la cáscara se deja, el alma la crea y puede crear otra y otra… cumplimos nuestros deseos emocionales sin forma puesto que la forma no la entiende/percibe el Ser que somos.

El Ser somos nosotros, sin tiempo. La 3D es tiempo/espacio, por eso distorsiona la percepción del Ser. Para percibir la 3D necesitamos un consciente, algo que, aparentemente, no recuerda lo que, realmente somos.

El poder de las emociones es enorme. El stres, el miedo, la duda y la ira son los grandes bloqueadores emocionales, por eso el mundo está como está. Interesa tenernos en miedo, duda, ira, stres… hay medios para no estarlo, pero no conviene.  No conviene al sistema establecido que nadie tome su poder, se vuelva hacia la naturaleza, resuene, confíe en que hay un poder emocional dentro de él, sea feliz.

Las emociones son la chispa, la fuerza del motor, pero, si no actuamos en consecuencia de ellas y decidimos mentalmente ir hacia otra meta daremos vueltas sobre nosotros mismos sin dirección. Éso es la falta de Padre. La Creación es Padre -actuar fuera- como Madre -sentir dentro-. Si ambos son coherentes hay creación. Si los bloqueamos o no son coherentes entre sí, habrá enfermedad.

Sin Madre no hay ganas ni fuerza de vivir, sin Padre no hay a dónde ir ni rumbo.

No pretendas cambiar tu vida en una sola sesión-milagro, salvo que estés en la parte final de tu camino. Cuando se mueven energías muy potentes es normal, y hasta buena señal, que haya resistencias. La inercia no es sólo física. Todos los niveles arquetípicos son espejo unos de otros y la inercia a permanecer donde estamos y en la dirección que llevamos se manifiesta en todos estos niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Los sueños en la fase de cambio suelen ser especialmente vívidos, pues todos los sueños transmiten un mensaje del inconsciente y nosotros, conocemos el lenguaje del inconsciente y sabemos interpretarlo. Estamos contigo en el camino, entre sesión y sesión, de forma gratuita.

Cuando cambias radicalmente de rumbo, hay dudas, miedos, pruebas, la razón trata de bloquear el camino. La razón es la comunicación del ego y éste se sentirá amenazado, pues es la idea que tenemos de nosotros mismos hasta ése momento. Existe el ego, es una idea mental de nosotros mismos, dotada de realidad por sus creadores.

En ocasiones hay bloqueo físico de los receptores AMPA, emocionales y/o hay que reaprender a usarlas y a comunicar con nuestro inconsciente. Normalmente, son necesarias unas tres sesiones para que sea el interesado el que tome las riendas de su vida a partir de ahí.

Pruébalo por ti mismo. El poder oculto es alimentado por millones de almas que creen que el poder está fuera de ellos mismos, que no son sus emociones. Generaciones de programas de dolor lo corroboran. Y otros lo aprovechan, a su modo.

La pregunta principal que debes contestarte a ti mismo, antes de este mentoring, para que realmente sea efectivo es ¿estoy dispuesto a salir de la Matrix nacional, grupal, personal, de dolor emocional? o mejor, ¿Tengo suficiente sabiduría y experiencia ya para permitirme ser feliz ahora y no tener que repetir experiencia?

Si no conectamos con nuestra verdadera emoción, y ésa es una experiencia privada y subjetiva y requiere un tiempo, seguiremos alimentándonos de la idea/sucedáneo mental -programa- de otros de lo que es la vida, la emoción y, la verdadera felicidad.

Nuestra meta no es conseguir sentirte mejor ni mejorar una enfermedad, nuestro objetivo es conseguir que puedas comprobar cómo creas tu vida y para ésto, lo óptimo es el mentoring.

Para cualquier consulta o duda sobre el proceso de inscripción, requisitos, etc…

Teléfono Fijo : +34.966.783.142 Móvil: +34.605.957.207

E-mail: mariaangelesgc@yahoo.es

 

Imagen: Códigos Janosh: “Invitación”:  http://www.janosh.com/sp/work/artpage/79

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s