800px-Lvr-george

San Jorge y el Dragón…El mito Resonantes versus Draconianos. 23 de abril.

Todos conocemos el día de San Jorge. Se celebra el 23 de Abril. El mito va mucho más allá de la historia oficial. Lo que realmente se celebra es la victoria de los Resonantes frente a los Draconianos o Reptilianos. La cuestión es la victoria del género humano sobre el sometimiento Racional.

Tal vez por esa razón, el mito adquiere en estos días su mayor apogeo, porque justo el día 22, es decir justo la víspera de San Jorge es Luna llena lo que alcanza al periodo antes y después del día 23. 22, 23. y 24, son días que no pasarán inadvertidos en la historia.

Desde un punto de vista material,

“En el siglo IX aparece otra popular historia: San Jorge a caballo como vencedor de un dragón. Esta historia, que es parte de la La leyenda dorada, también es conocida como «San Jorge y el dragón», y es el probable origen de todos los cuentos de hadas sobre princesas y dragones en Occidente.

Debe tenerse en cuenta que la leyenda se relata en diversas partes de Europa (como por ejemplo el mito griego de Perseo) y Asia Menor como propia (e incluso en el Japón, donde se puede equiparar a Jorge con el dios del trueno Susano-oh, a la princesa con la doncella Kushinada y al dragón con Yamata-no-Orochi), así que los detalles varían según la tradición local.

Existe una tradición cristiana ortodoxa que sitúa el encuentro de san Jorge con el dragón en Beirut (Líbano)1 , donde es el santo patrón de la ciudad.

La leyenda occidental medieval comienza con un dragón que hace un nido en la fuente que provee de agua a una ciudad. Como consecuencia, los ciudadanos debían apartar diariamente el dragón de la fuente para conseguir agua. Así que ofrecían diariamente un sacrificio humano que se decidía al azar entre los habitantes. Un día resultó seleccionada la princesa local.

En algunas historias aparece el rey, su padre, pidiendo por la vida de su hija, pero sin éxito. Cuando estaba a punto de ser devorada por el dragón, aparece Jorge en uno de sus viajes (a menudo a caballo), se enfrenta con el dragón, lo mata y salva a la princesa. Los agradecidos ciudadanos abandonan el paganismo y abrazan el cristianismo.”

La historia, antiguamente considerada verdadera, ha sido abandonada progresivamente. Por otra parte, pocos dudan de que contenga un rico simbolismo religioso, para el que se han propuesto diversas interpretaciones.

Hoy en día, sabemos que la historia va mucho más allá, la cosa tiene que ver con la batalla entre Resonantes y Reptilianos, con la lucha existente entre las emociones y los escrúpulos.

Y la belleza de ese día reside en la Victoria de los Resonantes. Es eso lo que se celebra el día de San Jorge.

Hoy en día todos sabemos que existe una Batalla encubierta entre Reptilianos y Resonantes. Todos somos humanos, pero no todos somos Resonantes. Aquellos que sean capaces de resonar en el Amor, la Creatividad y la Vida, serán los ganadores. Los que pretenden imponer el CAOS, la Ira , el odio y el miedo, serán los perdedores.

Una y otra vez siempre sucede igual. Dividir y conquistar fue el lema de los Dracos. Unir y amar y crear y consolidar el de San Jorge.  El día de San Jorge se celebra el día de la Abundancia. Los Dracos, son derrotados.

El Amor, la Creatividad y la Abundancia vencen sobre el Caos, la Ira, el Odio y el Miedo.

El 22 de Abril, se celebra la victoria de los Seres Humanos frente a las Entidades Reptilianas y Draconianas.

Esa es la verdadera esencia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s