LUNA NUEVA DE 28 DE OCTUBRE DE 2019

La madrugada del lues 28 comienza un ciclo lunar.

Esta vez Sol  Luna se encuentran en Libra sideral, un signo dado a tener en cuenta nuestros espejos, tendente a proyectar y que necesita rodearse en un ambiente propicio a las colaboraciones y asociaciones.

Sol y Luna activan este arquetipo por lo que este mes deberemos tener en cuenta, más que nunca a los demás, a quienes elegimos como compañeros, socios, amigos, acompañantes……

Se favorecen los acuerdos, sean comerciales, económicos o afectivos. Reconocer al otro y que sus espectativas y objetivos pueden ser distintas a las nuestras, es fundamental.

Marte tensa a Saturno y Plutón que ahora están directos, por lo que, en el camino, este mes muchos datos, detalles, motivos pueden destaparse. Es el momento de valorar si continuar o no en parejas, amigos, socios,….. y bajo qué parámetros o acuerdos. Qué espera el otro de nosotros tiene mucho que ver con conseguir nuestras propias metas gracias a su colaboración

Júpiter y Ceres al principio de Sagitario nos auguran grandes cosechas, en lo que ahora sólo son semillas, si sabemos qué semilla elegir y dónde plantarla.

Venus y Mercurio, unidos en la misma longitud a principio de Escorpio nos aconsejan poner mucho cuidado y ser muy escrupulosos en nuestra forma de actuar, hablar, así como en los acuerdos y contratos por escrito o de temas emocionales. Lo que plantemos es una semilla, que germinará. escorpio y Plutón añaden profundidad a todo lo que tocan.

Urano se opone a Sol Luna desde Aries. Urano está retrórgrado… hay comienzos pendientes, que pueden iniciarse de forma sorpresiva, inesperada o de forma inusual.

Cuidado con creernos independientes, este mes lunar somos un equipo, más que nunca.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s